lunes, 12 de marzo de 2012

(En Venta) DVD ESCALERA AL CIELO "Doblada en Español Latino"

Sin duda alguna esta es una serie hermosa y no puedes perderte la oportunidad de tenerla en casa. Este es un DVD Blu Ray y contiene toda la serie (Capitulo de Principo a Fin) en alta calidad High Difinition, contiene 32 horas de Video, el Doblaje de esta serie esta en "Español Latino" tal y como puedes verlo en el video que hemos puesto de muestra :)

Para informe de Precios y envios escribenos a jnbcorea@hotmail.com que
con mucho gusto te estaremos respondiendo


Si quieres informes de Precios y formas de envio escribenos a jnbcorea@hotmail.com y con mucho gusto te estaremos respondiendo (Hacemos envios a todo el peru y parte del Mundo)

TAGS

Un deseo en las estrellas, Sonata de invierno ,Otoño en mi corazón, Todo sobre Eva, Mi adorable Sam Soon, Una joya en el palacio, Vals de primavera, El príncipe del café, La legendaria mujer policía, Escalera al cielo, La mujer de mi esposo, La reina de las esposas, El fénix, Perfume de verano, Educando a la princesa, Los chicos son mejores que las flores, Por favor cuide de mi preciosa señorita, Cinderella man, La reina de los reveses, Manny, Sueña sin límites, Amor Azul, novelas, coreanas, novelas coreanas, peliculas, Heartstrings, Boys before flowers, City Hunter, can you hear my heart, 49 days, 9 ends to out, You are beautiful, Royal Family, Coffee prince, Midas, Lie to me, Crime Squad, Playfull Kiss, Playful kiss (naughty kiss), Mi adorable Sam soon, Personal preference, Proposal Daisakusen(operation love),Escalera al cielo, Sonata de invierno, A love to kill, Mi princesa, Mi novia es una Gumiho, La noche traviesa de mary, Full house, Hana yori dango, Hana yori dango(segunda temporada), Heading to the ground, Secret Garden, Smile you, Un litro de lagrimas, Devil beside you, Dream high Goong(educando a la princesa), Una joya en el palacio, My girl, Otoño en mi corazón, Bad Couple, Beethoven virus ,Fugitive plan b ,Iam sorry i love you ,It started with a kiss ,Prosecutor princess ,Tokyo friends ,Tres papas y una Mamá ,Valls de primavera ,Un deseo en las estrellas ,Why Why love ,Witch you hee ,Vampire Host ,Ohitorisama ,Todo Sobre Eva